Tenso momento: Acusan a Buenos Días a Todos de "denigrar" a una persona

por El Filtrador
4300 vistas
Buenos Días a Todos TVN

No fue una mañana tranquila para el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos. Durante un despacho, la concejala de la comuna de Coronel, Región del Bío Bío, Carmen Madinagoitia, acusó al programa conducido por los periodistas Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar de "denigrar" su persona.

El hecho ocurrió cuando el segmento matinal analizó el video en el que la autoridad comunal fue captada por una cámara del supermercado Líder de intentar ingresar sin contar con su respectivo salvoconducto, considerando que Coronel se encuentra en cuarentena total. Incluso, se le acusó de utilizar su cargo para persuadir la labor fiscalizadora del seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz.

Ante los cuestionamientos por la situación, Madinagoitia aseveró que todo se trataría de una "funa malintencionada" por encontrarse ad portas de una campaña electoral. "Estamos en política, a las puertas de unas elecciones municipales”, acusó la militante de Renovación Nacional (RN).

Sin embargo, el momento más tenso se vivió cuando Ramírez insistió en preguntarle si tenía o no el salvoconducto para poder ingresar al supermercado. “Dicen que yo tengo privilegios y que el seremi me autorizó. Y eso es falso, ustedes investiguen antes de ensuciar y denigrar a una persona pública. Vean su nota”, dijo Madinagoitia en alusión a una supuesta nota previa al contacto con el matinal de TVN.

“Nosotros no hemos emitido ninguna nota”, replicó Carolina Escobar, sin embargo, la entrevistada aseguró tener todo grabado, consigna Página 7.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más