Revelan los más "sabrosos" chimentos de La Divina Comida

por El Filtrador
Divina Comida

Durante el programa Me Late de TV+, la panelista del espacio, Pamela Díaz, contó algunos de los desconocidos detalles que hacen posible uno de los programas más exitosos de Chilevisión, La Divina Comida.

¿Por qué decidió hablar esto la autodenominada "fiera"? Porque, a su juicio, ha aparecido más de 28 veces en las repeticiones del exitoso segmento y "me tienen chata. Han pasado cuatro años, yo me separé, esa no es mi casa. Me parece que cuando llevas cinco años mostrando el mismo programa, en la tarde, en la noche, el sábado, es mucho", dijo, consigna el portal m360.cl.

Por eso, Díaz reveló alguno de los más "sabrosos" chimentos que dan vida al espacio culinario. "Se entregan 100 mil pesos para la comida, pero hay gente que pide comida, pide la comida hecha. Hay personas que piden casas prestadas. Gianella Marengo quería una casa más grande y más cómoda para cocinar y dijo que esa era su casa", reveló.

De hecho, el aparecer en casas ajenas parece ser una técnica bastante utilizada por famosos, para así mantener su privacidad. Incluso la actual pareja de Díaz, Jean Phillipe Cretton, también habría pedido arrendar un departamento para no grabar en su casa.

Pagos

Quienes asisten a La Divina Comida no sólo reciben 100 mil pesos para cocinar, sino que también millonarios pagos por aparecer en el programa. Según Pamela Díaz, los sueldos pueden oscilar entre el millón y los 7 millones de pesos.

Asimismo, sobre las extensas jornadas de grabación, éstas pueden ir desde las 18.00 hasta las 04:00 de la mañana por cada anfitrión. De hecho, la "fiera" reveló que en el capítulo en el que ella participó "estábamos un poco ebrios (con José Miguel Viñuela) pero seguimos igual, con la boca morada. Viñuela casi se queda dormido pero terminamos igual", sentenció.

0 comentario
0

También te puede interesar