Tocó fondo: Bienvenidos registró el peor rating de su historia

Un mal inicio de año golpea al matinal de Canal 13, Bienvenidos, ya que el segmento se encuentra actualmente en el cuarto lugar de sintonía, lo que se suma a una constante reestructuración de sus contenidos y rostros, teniendo recientemente como principal afectado al periodista Andrés Caniulef, quien fue removido de la producción.

Este mal presente tuvo su punto álgido esta mañana, pues el espacio liderado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos consiguió una de las peores cifras de audiencia de toda su historia, números recogidos por El Filtrador.

Entre las 08:00 y las 12:00 horas, Bienvenidos alcanzó un promedio de 2,4 unidades, llegando en varias oportunidades al punto de sintonía. En contraste, el líder de la franja sigue siendo Chilevisión, totalizando 8,7 puntos. Le siguió Mega con 6,7 y Televisión Nacional (TVN) quedó tercero con 4,7 puntos.

Cabe señalar que desde el mes de noviembre el matinal de la estación de Luksic retiró la medición del rating en vivo para enfocarse en la audiencia comercial, herramienta clasificada por estratos sociales que está dirigida a los avisadores para ofertar sus diferentes productos de forma efectiva.

Uno de los momentos en que Bienvenidos tocó el punto de rating (Imagen: Canal 13)

0 comentario
0

También te puede interesar