Bienvenidos desvincula a panelista que recién se había incorporado

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Canal 13

Según indican a El Filtrador fuentes cercanas a Bienvenidos, el matinal de Canal 13 conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos nuevamente perdió a un integrante de su panel.

Y es que tal como alertaron los televidentes del espacio en redes sociales, hace algunos días que el periodista Andrés Caniulef no aparece en el programa matutino, al que regresó el año pasado tras finalizar su rehabilitación a la adicción a las drogas que lo mantuvo alejado de la televisión por un largo periodo.

A dos meses de su retorno al matinal, no obstante, el profesional dejó el panel. Esto, comentan las mismas fuentes, debido a que finalizó su contrato con la señal privada.

Junto con confirmar que Caniulef ya no es parte de Bienvenidos, fuentes ligadas a Canal 13 precisan que no se sumará otro profesional en su reemplazo. Por el contrario, la también periodista Cecilia Gutiérrez, exintegrante del programa Me Late (TV+), continuará a cargo de la sección de espectáculos del espacio televisivo.

Es preciso consignar que el regreso de Andrés Caniulef al matinal fue oficializado con bombos y platillos el 12 de noviembre pasado. "Es volver a la casa. (Estoy) muy feliz, muy emocionado y agradecido por el cariño, retomando el camino y obviamente aprendiendo de todas las experiencias de la vida para ser una mejor persona", expresó en la dicha ocasión.

En la misma jornada se dio a conocer además que el comunicador participaría todos los días en el panel, al cual se había reintegrado, en primera instancia, para comentar la suspensión del Festival de Viña 2021.

0 comentario
3

También te puede interesar