El drama de Di Mondo: Socialité chileno enfrenta complejo momento

por Rocio Toledo @rociotole_
Di Mondo cuarentena

Durante la noche de este domingo, el socialité Edmundo Huerta, conocido como Di Mondo, confirmó que tanto él como su esposo, el estadounidense Eric Javits, se contagiaron de coronavirus (COVID-19).

"Quería tomar un momento para contarles que mi resultado del PCR salió positivo y después de enterarnos Eric se fue a hacer los tests nuevamente y el (test) rápido le dio positivo", comunicó el chileno a través de una storie de Instagram.

En la misma publicación, Di Mondo aseguró sentirse bien, mas informó estar preocupado por la salud de su pareja, el reconocido diseñador de sombreros. "Yo estoy mucho mejor y Eric no tiene síntomas a pesar de toser, por lo que me preocupa porque tiene los pulmones débiles", explicó.

Finalmente, la celebridad aprovechó la instancia para agradecer "todos los mensajes de buenos deseos" que ha recibido.

Cabe precisar que el socialité chileno radicado en Estados Unidos ya se había referido anteriormente al complejo panorama del país norteamericano producto de la pandemia, y en especial a su cuarentena preventiva en Nueva York. En diciembre pasado, en tanto, reveló en conversación con Las Últimas Noticias que debido a la crisis sanitaria decidió intervenir, por primera vez, en la empresa de su esposo, consiguiendo incluso ser nombrado jefe de operaciones.

Storie de Di Mondo

0 comentario
0

También te puede interesar