Di Mondo contó cómo vive la cuarentena en Nueva York

El conocido socialité chileno Di Mondo reapareció en el programa Abrazo de Gol (CDF) donde, en directo desde Nueva York, dio a conocer su experiencia viviendo en la metrópolis estadounidense en medio de la pandemia por el coronavirus (Covid-19).

"En Nueva York está bastante delicada la situación. En Estados Unidos ya sobrepasamos los 60 mil casos, y la mitad son de NY", dijo a través de una videollamada que realizó en conjunto con los integrantes del espacio conducido por Eduardo Fuentes.

[adsense]

Al ser consultado sobre cómo logra sobrellevar esta situación viviendo en "la Gran Manzana", el fashionista explicó que intenta mantenerse ocupado. "Practico yoga en la mañana, meditación. He tratado de leer un poco más de lo normal y además he estado muy pendiente a las noticias", contó.

Considerando la gravedad del panorama que vive Estados Unidos, donde ya se registran más de mil muertes por el virus, Di Mondo expuso que se encuentra en cuarentena preventiva desde el pasado 9 de marzo.

"Mi doctor me recomendó evitar beber y comer cosas muy heladas; al contrario, consumir cosas a temperatura ambiente y más que nada calientes porque donde primero llega el virus es a la garganta", expuso.

Por otro lado, el influencer destacó que "por suerte nuestro invierno no ha sido tan crudo, no ha hecho tanto frío. Ojalá que las temperaturas suban", comentó, haciendo alusión a que en Norteamérica están entrando a primavera, lo cual ayudaría a reducir la transmisión viral aunque, según expertos, no la anula del todo.

[adsense]
Te podria interesar....

Notas mas vistas