Di Mondo se refirió a la "fake news" que lo dio por muerto

Di Mondo se refirió a la «fake news» que lo dio por muerto

por Rocio Toledo @rociotole_
Di Mondo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hace algunos días, a través de redes sociales, comenzó a circular información respecto al supuesto fallecimiento de Di Mondo, conocido socialité chileno radicado en Estados Unidos.

De acuerdo a lo compartido en el ciberespacio, la Policía de Investigaciones (PDI) había encontrado al «fashionista» junto a una bandera nazi, e incluso, los rumores apuntaban a un aparente suicidio.

«Confirman en Santiago muerte de popular diseñador Di Mondo, uno de los grandes y se encontró una bandera nazi junto al cadáver», rezaba una publicación compartida en Twitter.

Ante esta situación, durante la mañana de hoy, en conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega, Di Mondo salió al paso de los rumores. «No estaba muerto, andaba de parranda», partió diciendo entre risas.

Hablando en un tono más serio, el experto de moda contó que se encontraba en una sesión de fotos cuando le comenzaron a llegar mensajes a sus celular. Como estaba ocupado no le tomó mayor importancia, hasta que revisó su teléfono y se percató de la preocupación que había generado la información difundida.

«Estaba sorprendido, no sabía qué decir (…) Igual mi familia no hubiese creído porque el tweet decía que estaba en Santiago y ellos sabían que estaba acá (Nueva York)», sostuvo.

Di Mondo

Captura Mucho Gusto

Consultado acerca de los detalles entregados en las redes, que vinculaban su supuesta muerte con un crimen xenófobo, Di Mondo expresó que «en primera instancia no entendía nada. Segundo, me pareció chocante lo de la bandera nazi, es raro encuentro yo. Ese aspecto no es chistoso».

«Estoy más vivo que nunca», concluyó el socialité, haciendo un llamado a ser responsables con lo que se publica en Internet.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar