Mucho Gusto se reestructura con inédito tridente de conductoras

por Rocio Toledo @rociotole_
Michelle Adam Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego de siete años y medio en Canal 13, Michelle Adam decidió cambiar de casa televisiva y arribar a Mega, donde esta mañana debutó como parte del renovado Mucho Gusto.

En el marco de un nuevo año, el matinal dio un giro contando con un bloque informativo a cargo de Diana Bolocco, Soledad Onetto y la carismática meteoróloga, quien fue recibida entre aplausos por sus compañeras.

"Muchas gracias a todos. Estoy feliz de estar acá, es algo nuevo. Estoy un poco nerviosa, ansiosa, tranquila, como de todo un poquitito. Pero contenta", dijo el nuevo rostro de Mega. En este contexto, la conductora de Meganoticias Prime recordó cuando trabajaba en Canal 13 y compartía pantalla con Adam. "Fuimos amigas durante mucho tiempo, y nos tocó hacer el noticiero de la mañana", contó Onetto.

Michelle Adam Mucho Gusto

Captura Mega

"Tomábamos desayuno todos los días con la Sole, conversábamos harto. Éramos bien amigas", agregó la panelista. "Nos estamos poniendo al día", complementó.

En esta línea, Onetto también destacó el hecho de que el primer bloque de Mucho Gusto estará encabezado por tres mujeres. "Qué potente. Cómo han cambiado los tiempos", sostuvo.

Otras novedades

Pero ese no fue el único cambio que presentó el matinal, ya que además de darle la bienvenida a Luis Jara, quien tras meses alejado de la pantalla retornó a la conducción del programa, éste estrenó un nuevo espacio de juegos.

A contar del mediodía, María José Quintanilla y Joaquín Méndez liderarán La hora de Jugar, programa realizado junto a Lotería donde las personas podrán ganar millonarios premios.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar