Visiblemente nervioso Amaro Gómez-Pablos debutó en Bienvenidos

Visiblemente nervioso Amaro Gómez-Pablos debutó en un remozado Bienvenidos

por Dayana Cortés
Amaro Gómez-Pablos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los canales iniciaron con todo el mes de marzo. Es el caso de Canal 13, que este lunes estrenó un renovado matinal Bienvenidos, que marcó el debut de la dupla compuesta por el periodista Amaro Gómez-Pablos y Tonka Tomicic.

Además, se integró al espacio el meteorólogo Gianfranco Marcone, sucesor de Michelle Adam, quien emigró a Mega.

La tónica que tendrá el matinal durante este 2020 será la misma de los últimos meses tras el estallido social: con contenidos comprometidos con el nuevo escenario ciudadano que vive el país.

Amaro

Captura Bienvenidos

En este contexto, pasada las 8.00 horas, Tomicic presentó a su nuevo compañero, Amaro Gómez-Pablos, quien reveló estar nervioso y ansioso, tanto así que ni siquiera desayunó. Asimismo, confesó que se confundía con las cámaras, ya que era un nuevo formato del que no tenía costumbre.

“Debo sincerarme y decir que le pregunté a Tonka si no le molesta que sea su apéndice al menos los primeros tres días… Ya van a ver, no estoy acostumbrado a tanto espacio, uno en prensa tiene espacios más acotados”, manifestó el periodista.

Bienvenidos, que estrenó también nueva escenografía, inició sus transmisiones mostrando algunos de los incidentes que ocurrieron de madrugada en Santiago, además de emitir un avance de la entrevista que el nuevo conductor realizó en exclusiva a la primera dama Cecilia Morel.

Tras esto hizo su aparición el nuevo hombre del tiempo del matinal, el exrostro de Mega Gianfranco Marcone, quien debutó en pantalla justo a las 8:45 horas.

Reacciones

Como suele ser costumbre, hubo reacciones en redes sociales tras la llegada de Gómez-Pablos a la conducción del programa. Muchos de los televidentes manifestaron que Sergio Lagos debió tomar su lugar. Incluso el nombre de Felipe Vidal -conductor del programa durante el período del Festival del Viña- también se posicionó como una carta escogida por el público.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar