Max Collao se defiende ante críticas por supuesta burla a entrevistada

por Rocio Toledo @rociotole_
Max Collao

Hace algunos días, Max Collao, exnotero del matinal Buenos días a Todos, regresó a la televisión de la mano de Canal 13, donde ha realizado despachos para el programa informativo T13 Te Acompaña de Canal 13.

Este miércoles, durante un móvil, el periodista acudió a un supermercado de Ñuñoa para conversar con los transeúntes y así conocer su opinión respecto a la cuarentena obligatoria que se decretó para siete comunas de la Región Metropolitana por el coronavirus (Covid-19).

Fue en ese contexto que Collao entrevistó a una vecina que salía de la tienda comercial con un carro de compras. "Compró harto, se abasteció harto (...) Son buenos para comer... no sé si decir 'para el diente'", dijo el notero, provocando molestia en redes sociales, pues la mujer entrevistada no tenía toda sus piezas dentales.

"Periodista Max Collao se burla en vivo y en directo de una mujer que está comprando mercadería en Ñuñoa. La mujer solo cuenta con una pieza dentaria. (En vivo le dice que la comida es para el diente). Payaso", escribió un usuario de Twitter.

Ante esta situación, y a través de la mencionada plataforma digital, el periodista se defendió, argumentando que "jamás me burlo de la gente, miro a los ojos que es diferente. Jamás me di cuenta. Pregúntame primero qué pasó antes de hablar cosas que no son".

El polémico momento:

0 comentario
0

También te puede interesar