Canal 13 potencia a Ángeles Araya y extiende informativo vespertino

Canal 13 potencia a Ángeles Araya y extiende informativo vespertino

Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aquí Somos Todos es el nombre del nuevo programa de servicio público de Canal 13, el que se transmitirá prontamente en horario vespertino y que tendrá a la cabeza a la periodista Ángeles Araya.

Aunque el programa todavía no tiene fecha de estreno, la señal de Luksic está potenciando a Araya con el informativo Teletrece Te Acompaña (lunes a viernes, 17.00 horas), noticiario creado para tratar diversos temas de contingencia y, a la vez, entregar consejos prácticos, como sucede actualmente con profesionales que informan sobre la pandemia de coronavirus (Covid-19).

En esta línea, la estación privada definió durante la jornada de ayer la extensión del espacio hasta las 20:30 horas, aumentando dos horas y media su emisión, por lo que se decidió la incorporación de la periodista Cristina González para que acompañe a Araya.

De esta manera, Teletrece Te Acompaña se transforma en el programa de mayor duración dentro de la programación diaria de Canal 13, sólo siendo superada por el matinal Bienvenidos.

Teleserie

Por otra parte, la teleserie nacional Papi Ricky fue nuevamente retirada de pantalla, desconociéndose su eventual regreso, lo que provocó diversos comentarios en redes sociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar