Con el pie derecho: Matinal de CHV alcanzó rating histórico

por Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez

En una nueva "batalla matinal", el espacio de Chilevisión, Contigo en La Mañana, mantuvo su liderazgo en la sintonía en el bloque matutino, primer lugar que se adjudicó durante el pasado año.

Concretamente, de acuerdo a cifras entregadas por el canal privado, entre las 08.30 y las 13.00 horas, el programa promedió 11,4 puntos de rating online con un peak de 15 unidades, logrando distanciarse ampliamente de la competencia y alcanzando uno de sus mejores niveles de audiencia.

En dicho horario de emisión, Televisión Nacional (TVN) escaló hasta el segundo lugar con un promedio de 6.5 puntos, seguido por Mega que obtuvo 6.0 unidades, y finalmente Canal 13 marcó 3.8 puntos en promedio online.

En solitario

Este lunes, la conducción de Contigo en La Mañana quedó en manos de la periodista Monserrat Álvarez, dado que Julio César Rodríguez, su compañero de labores, se encuentra en vacaciones.

Respecto a la pauta, el matinal analizó el balance del Ministerio de Salud, en donde se indicó que "las cifras son bastante alentadoras para la Región Metropolitana". Asimismo, dio cuenta de las aglomeraciones que se siguen dando en diversos puntos de Santiago y en las playas del Litoral Central.

Matinal Contigo en La Mañana | Captura CHV

En ese sentido, el periodista Rafael Cavada se trasladó hasta Puente Alto para informar sobre las largas filas de personas que esperaban su turno para ingresar a una sucursal del Banco Estado, y así poder renovar su tarjeta CuentaRUT, momento en que el espacio televisivo oscilaba entre los 14 y 15 puntos.

0 comentario
0

También te puede interesar