Patricia Maldonado "on fire": Ataca a panelista de Bienvenidos

por El Filtrador
Patricia Maldonado

La siempre deslenguada opinóloga Patricia Maldonado, expanelista del matinal Mucho Gusto de Mega, aprovecha cada ocasión para "cazar" a su presa. Y esa vez la "víctima" fue la doctora Carolina Herrera, habitual miembro de Bienvenidos, programa de Canal 13.

Fue el lunes cuando Herrera junto al resto del panel analizaban las imágenes de playas atiborradas de turistas, situación que la profesional criticó al asegurar que en pandemia lo más importante es la salud de las personas y, luego, las actividades económicas.

Sin embargo, Maldonado no tomó muy bien las palabras de la doctora Herrera y en su programa Las Indomables que transmite vía YouTube, atacó con particular dureza a la panelista de Bienvenidos.

“Es fácil mirarlo desde la vereda que estamos nosotros, es fácil para la doctora que tiene su trabajo, que tiene su consulta, que vive bien, que no tiene problemas económicos, pero cómo le explicamos a la señora Juanita que tiene un boliche en Cartagena, que vende verduras, pan amasado. ¿Cómo le dices tú que esa señora que no venda?”, replicó la opinóloga.

0 comentario
0

También te puede interesar