La gran apuesta cultural que prepara La Red para marzo

La Red

Faltan pocos días para la llegada de marzo y junto con ello harán arribo nuevos estrenos en televisión abierta, los que prometen "refrescar la pantalla" en este primer semestre de 2021.

En el caso de La Red, próximamente estrenará Emancipadas, serie documental que mostrará a través de cuatro episodios diversas comunidades que son encabezadas por mujeres.

Dirigida por Dubi Cano y realizada por Sinóptico Audiovisual, la producción pudo ser concretada gracias a los fondos entregados en 2017 por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

"Esta serie es de una mujer y de varias a la vez. Se trata de superar el obstáculo por una y por todas. Mujeres de diferentes realidades, de distintas zonas geográficas, que han decidido escribir su propia historia. Mujeres del mar, mujeres del cerro, mujeres del campo, mujeres indígenas serán presentadas en los diferentes capítulos, se expondrá la lucha de cada una de ellas y el valor que aportan a su grupo para representar una parte importante de la población chilena", detalla la sinopsis de la pieza audiovisual.

Sobre la fecha y horario de estreno, se espera que sea informado dentro de las próximas semanas.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más