Los 15 programas que estrenará el nuevo canal Mega Plus

por Rocio Toledo @rociotole_

Este 1 de enero comienzan las transmisiones de Mega Plus, el nuevo canal de Mega Media, que pretende conquistar nuevas audiencias con una propuesta vanguardista a través de la señal de cable 24 y 736 HD de VTR llamada ???Mega Plus, señal de vanguardia???.

En su primer día de emisión la programación será envasada, mientras que el miércoles 2 de enero comenzarán los programas de prensa y radio Infinita.

Patricia Bazán directora de contenidos y estándares de calidad, aseguró que Mega Plus "tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium".

[adsense]

Esta nueva plataforma contará con más de 15 estrenos en su parrilla de verano, en sus primeros días de emisión, los que se detallan a continuación:

Mundo Plus: Espacio noticioso con José Antonio Neme, que va de lunes a viernes a las 09:00 y a las 20:00 horas.

Lo que faltaba: Versión televisiva del programa de radio Infinita, con Catalina Edwards y José Antonio Neme. Será emitido de lunes a viernes a las 19:00 horas.

Quién lo diría: De lunes a viernes a las 08.00 horas. Se trata de la versión televisiva del programa de radio Infinita, con Juan Manuel Astorga y Constanza Stipicic.

Carceleros

Carceleros: Serie de Globo sobre un guardia de prisión que vive las dificultades del encarcelamiento: las suyas y la de los presidiarios, la cual se emitirá los jueves a las 10 de la noche.

Girlfriend???s Guide to Divorce: Esta serie sobre una autora de libros de autoayuda que trata de navegar su nueva vida como una mujer soltera será emitida los viernes a las 22 horas.

Phi: Los miércoles a las 22 horas se emitirá esta serie turca producida por Ay Yapim sobre un exitoso psicólogo que busca manipular las emociones de una hermosa bailarina para quedarse con ella.

The Returned

The Returned: Esta serie irá los martes a las 22 horas y trata de un pequeño pueblo que queda totalmente traspuesto cuando regresan algunos de sus habitantes, de los que se pensaba, estaban muertos.

Bajo Presión: En febrero a partir de las 22 horas se transmitirá esta serie de Globo sobre la aguerrida rutina laboral de un médico de un hospital público brasileño.

Oliver's Twist: De Lunes a viernes, a las 16 horas llega el famoso chef Jamie Oliver cocina para sus amigos en su departamento, desde músicos hasta modelos y magos.

Cooking for Real

Cooking for Real: Los Jueves a las 17:00 horas llega, Sunny Anderson, toda una personalidad del mundo foodie, prepara comida casera para la vida real, de fácil preparación y gran sabor.

Jenny Morris Cooks Morocco: Con una primera emisión el 2 de enero a las 10 horas y otra los martes a las 17 horas, la chef sudafricana Jenny Morris nos lleva a un viaje a la intensa comida Marroquí.

Reza: Spice Prince Of India: El premiado chef británico Reza Mahammad nos lleva a un inolvidable viaje culinario por la India. Se emitirá los sábados a las 10 horas.

Andy Bates: En tanto, los sábados a las 12 horas, la personalidad culinaria Andy Bates nos lleva a recorrer el mundo en busca de la mejor comida callejera.

Easy Chinese: Con una primera emisión el 1 de enero a las 13:30 horas y luego el lunes a las 17 horas, la chef Ching-He Huang enseña a preparar rápida y saludable comida china.

Burger Land

Burger Land: El viernes a las 17 horas, George Motz se encontrará con los mejores creadores de hamburguesas, visitará sus establecimientos y descubrirá qué hace que sus hamburguesas sean las mejores de EEUU.

Hungry Girl: Los miércoles a las 17 horas, Lisa Lillien inventará simples y deliciosas recetas, desde dietéticas hasta llenas de sabor.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más