El sentido mensaje de despedida de Diana Bolocco a Canal 13

por El Filtrador
Diana Bolocco

Tras varias semanas de espera, finamente Canal 13 anunció el pasado viernes 21 que no retendría ni renovaría contrato a Diana Bolocco. Al día siguiente se confirmó lo que para muchos sucedería , la llegada de la animadora a Mega, aunque aún se desconoce a qué programa..

El contrato de la periodista con la ex estación del angelito finalizó durante este lunes, y de paso, la animadora dejó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida al canal en el que que trabajó por más de una década.

???Hoy es un día especial para mí. Un día lleno de emociones encontradas. Es mi último día en Canal 13. Revisando material para esta publicación me encontré con tantas cosas!!! Momentos maravillosos de mi vida y, sin duda, de mi carrera. Sólo tengo que agradecer a este maravilloso canal. A todos quienes trabajaron conmigo en algún momento???, comenzó en Instagram junto a una serie de fotos de sus diversos programas.

???Fui tan feliz! Viví 13 increíbles años de mi carrera y tuve tantas oportunidades! Comencé como notera del backstage de 'Locos por el Baile' y terminé haciendo grandes estelares como 'Vértigo'. Estuve en 'Alfombra Roja', 'Quién quiere ser millonario', 'Cásate Conmigo', 'Nadie está libre' y 'MasterChef' entre muchos otros programas. Compartí pantalla con Sergio Lagos, Cristián Sánchez, Jaime Coloma, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, Marcelo Comparini, Daniel Alcaíno, Pancho Saavedra y Martín Cárcamo???, añade.

???Grandes productores ejecutivos me dieron la oportunidad de hacer distintos formatos (???) Gracias a los ejecutivos y directores que creyeron en mí y gracias a todos esos equipos que pusieron su trabajo y talento para que yo pudiera brillar en pantalla. Gente cariñosa y talentosa que me entregó tanto. Gracias a mis compañeros de animación que me hicieron el trabajo más amable y de los que aprendí muchísimo???, agregó.

[adsense]

???Hoy son mis amigos y uno de ellos mi marido!!!!! Claro! Canal 13 me entregó tantos amigos y también al amor de mi vida! Dos de mis cuatro hijos nacieron entre programa y programa, y los dos mayores crecieron entre los estudios y camarines. Como la familia que somos, vivimos momentos de alegrías y también de mucha pena, como la muerte de nuestro pajarito García y la partida de tantos compañeros queridos???, recordó la animadora.

???Me voy con el corazón lleno de lindas experiencias, de aprendizajes y sobre todo, de amor. Todo lo que soy profesionalmente se los debo a ustedes. Me los llevo conmigo. Los recordaré siempre y espero que los caminos profesionales nos vuelvan a cruzar. Gracias compañeros!!!! Gracias querido Canal 13", cerró.

View this post on Instagram

Hoy es un día especial para mí. Un día lleno de emociones encontradas. Es mi último día en Canal 13. Revisando material para esta publicación me encontré con tantas cosas!!! Momentos maravillosos de mi vida y, sin duda, de mi carrera. Sólo tengo que agradecer a este maravilloso canal. A todos quienes trabajaron conmigo en algún momento. Fui tan feliz! Viví 13 increíbles años de mi carrera y tuve tantas oportunidades! Comencé como notera del backstage de Locos por el Baile y terminé haciendo grandes estelares como Vértigo. Estuve en Alfombra Roja, Quién quiere ser millonario, Cásate Conmigo, Nadie está libre y MasterChef entre muchos otros programas. Compartí pantalla con Sergio Lagos, Cristián Sánchez, Jaime Coloma, Eduardo Fuentes, Jean Phillipe Cretton, Marcelo Comparini, Daniel Alcaino, Pancho Saavedra y Martín Cárcamo. Grandes productores ejecutivos me dieron la oportunidad de hacer distintos formatos. Gracias Juan Pablo González, Francisca Lira, Pajarito García (+), Alexis Zamora, Caco Montt, Rodrigo Leiva y Sergio Nakasone. Gracias a los ejecutivos y directores que creyeron en mí y gracias a todos esos equipos que pusieron su trabajo y talento para que yo pudiera brillar en pantalla. Gente cariñosa y talentosa que me entregó tanto. Gracias a mis compañeros de animación que me hicieron el trabajo más amable y de los que aprendí muchísimo! Hoy son mis amigos y uno de ellos mi marido!!!!! Claro! Canal 13 me entregó tantos amigos y también al amor de mi vida! Dos de mis cuatro hijos nacieron entre programa y programa, y los dos mayores crecieron entre los estudios y camarines. Como la familia que somos, vivimos momentos de alegrías y también de mucha pena, como la muerte de nuestro pajarito García y la partida de tantos compañeros queridos. Me voy con el corazón lleno de lindas experiencias, de aprendizajes y sobre todo, de amor. Todo lo que soy profesionalmente se los debo a ustedes. Me los llevo conmigo. Los recordaré siempre y espero que los caminos profesionales nos vuelvan a cruzar. Gracias compañeros!!!! Gracias querido Canal 13!!!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más