Noticias, cocina y deporte: Así será el canal Mega Plus

por Rocio Toledo @rociotole_

Van pasando los días y cada vez se acerca el gran debut de Mega Plus, el  ambicioso proyecto del canal privado que se hará realidad el próximo martes 1 de enero.

Y para su estreno, ya van afinando los últimos detalles de lo que será esta nueva señal de cable que, si bien estará mayormente enfocado a lo noticioso, también contará con espacios de entretención.

[adsense]

Haciendo una especie de analogía con el fútbol, el plantel de Mega Plus estará conformado por Juan Manuel Astorga, José Antonio Neme, Cony Stipic, Paola Berlín, Catalina Edwards, Felipe Bianchi, José Luis Repenning y, la nueva estrella del equipo, Andrea Arístegui.

La periodista, quien fuera rostro ancla de TVN, estará a cargo de "Mundo Plus", espacio de actualidad y tendencias que será emitido en horario estelar. Aunque por ahora se centrará en lo informativo, no descarta participar en futuros proyectos dentro del canal.

No todo son noticias

La cuota miscelánea la liderarán reconocidas personalidades de la gastronomía, como Virginia Demaría quien conducirá "Celebración"; Connie Achurra con "Conni te sana" y Marcelo Cicali junto a "No me olvides", programa que será emitido por la señal abierta, y se repetirá en Mega Plus.

Por otro lado, de la mano de "Deportes Plus", el periodista Felipe Bianchi dirá presente al nuevo canal, con este espacio dedicado al deporte.

Asimismo, la parrilla también la conforma el ex participante de "Masterchef Chile", Max Cabezón; y la modelo Eugenia Lemos, quien conducirá "Chic, cazadores de la moda???. De igual forma, se emitirán producciones internacionales.

Tal y como detalla Juan Manuel Astorga a La Tercera, "no nos colgaremos de la señal de Mega". En este sentido, Mega Plus irá quemando etapas, comenzando con los programas de radio Infinita, adaptados para la televisión.

A medida que avancen los meses, y ya con la llegada de marzo, el periodista precisó que "todo tiene que estar andando".

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más