???La Huincha???, el estelar que busca devolverle la sonrisa a TVN

por Rocio Toledo @rociotole_

Sin duda TVN quiere dejar atrás el complejo año vivido, para ello apostará sus fichas al programa de humor ???La Huincha???, el cual será conducido por Karen Doggenweiler y contará con un selecto jurado.


La risa es el remedio infalible a todos los males y siempre está de moda y eso entendió la señal estatal y se embarcó en la realización de un programa de humor. Pero esta vez, los grandes protagonistas serán personas comunes y corrientes que tengan pasta de comediantes.


 El nuevo espacio tiene por objetivo encontrar un nuevo talento humorístico para la escena nacional, tal como hace algunos años lo hicieran Coliseo romano (Mega) y El elegido (CHV). El premio que se llevarán los ganadores será presentarse en los festivales de Talca y Olmué.

[adsense]


Respecto a su nuevo desafío en la señal estatal, la animadora Karen Doggenweiler manifestó a La Cuarta que "tenemos una propuesta muy entretenida, donde los participantes deberán convencer al jurado de su capacidad, mientras avanzan por una cinta como la del aeropuerto y eso estará lleno de sorpresas???.


Jurado


Los aspirante a humoristas serán evaluados sobre la huincha, por un panel de Jurados compuesto por el humorista Álvaro Salas, el creador del "Jappening con Ja", Eduardo Ravani y la actriz Francisca Merino.


???Es un trío con mucha experiencia y que se ha afiatado bien. Álvaro tiene una trayectoria increíble y creo que la gente se queda con eso???, precisó la conductora del espacio.


El factor Salas


El programa de humor traerá de vuelta a la pantalla a Álvaro Salas, luego de los escándalos en los que se vio envuelto por temas de paternidad. Sin embargo,  TVN está lejos de la polémica y sólo se ha concentrado en preparar un buen estelar.

Eduardo Ravani comentó a La Cuarta sobre la participación de Salas en el espacio, precisando que está cautivado con los participantes y descartó que las polémicas de su colega hayan sido tema en las grabaciones del programa.


?????l pasó lo que tenía que pasar. Respondió a lo que correspondía y nosotros no nos metemos más allá. Tengo una relación de muchos años con él y acá cada uno tiene claro su rol, en mi caso ser el más duro con los participantes y ver qué pueden ofrecer???, declaró Ravani.


El programa tiene fecha de estreno para el martes  25 de diciembre y contará además con la participación del comediante Rodrigo Salinas, quien estará a cargo del backstage del espacio de humor de la señal estatal.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más