Álvaro Salas regresa a la televisión de la mano de TVN

Álvaro Salas regresa a la televisión de la mano de TVN

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin duda fue un año complejo para Álvaro Salas, luego de meses de escándalos en los que se vio envuelto, por temas de paternidad. Sin embargo, al parecer estos llegaron a su fin y podría terminar el 2018 con su regreso a la televisión.

El humorista podría ser parte de «La Huincha», el nuevo proyecto de la señal estatal que será animado por Karen Doggenweiler, y tiene por objetivo buscar a humoristas que sean parte de los festivales de Olmué y Talca, que serán transmitidos por TVN.

De acuerdo a la información entregada por el panelista de ??La Mañana? de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, Salas será uno de los jurados del espacio, junto a Eduardo Ravani y Rocío Marengo.


Según lo manifestado por el periodista, su regreso a la televisión no habría sido una decisión fácil para «el rey del chiste corto», tras enfrentar las polémicas por las demandas de paternidad; primero la interpuesta por Soledad Rodríguez y luego la de su hija Paola Salas.

Álvaro Salas
TVN

Con su incorporación a ??La Huincha?, el humorista regresará a la TV tras estar durante mucho tiempo alejado de los medios. Su primera aparición según precisó Queraltó sería el lunes 17 de diciembre, donde Álvaro Salas realizará un móvil, como jurado del espacio de humor de TVN.

La nueva apuesta conducida por Doggenweiler, aún no tiene fecha de estreno.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar