Remezón en CHV: Francisca García-Huidobro deja el canal

Remezón en CHV: Francisca García-Huidobro deja el canal

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca García-Huidobro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si la grúa televisiva no levanta rostros en TVN, lo hace en Canal 13. Y si no es en este último, es en Chilevisión; canal que perderá a la conductora Francisca García-Huidobro.

El contrato de la otrora actriz termina el 31 de diciembre y es por esto que, desde hace algún tiempo, se ha hablado bastante de su futuro en la televisión. A diferencia de otros años, García-Huidobro estuvo muy interesada en recibir ofertas de otras casas televisivas.

Así lo confirmaron fuentes dentro de Chilevisión, las mismas que sostienen que tras diversas reuniones con los ejecutivos del canal, Francisca no llegó a acuerdo, por lo que ya está armando sus maletas para emprender nuevos desafíos en la pantalla chica.

Factores que motivaron su salida

Sin los programas satélites del Festival de Viña en Machasa, Francisca sólo tenía la conducción de «Primer Plano». Sin embargo, la noticia del receso temporal del estelar, sembró la duda respecto a su situación en el canal.

Y es que, por más de 10 años, García-Huidobro estuvo a cargo del espacio de farándula, cuyo inminente final sería en las próximas semanas.

Francisca García-Huidobro
La animadora junto a Julio César Rodríguez | AGENCIA UNO

Frente a este desalentador escenario, la «Dama de hierro» de la TV local puso los ojos en Canal 13. Allí, conduciría espacios que conoce muy bien, como «La Gala» festivalera y «La Movida», símil a «Fiebre de Viña» (CHV).

Lo anterior no sería todo, pues también podría llegar a liderar una nueva temporada de «Vértigo» e incluso, conducir un nuevo estelar de conversación.

Con la salida de Diana Bolocco del ex canal católico, Francisca García-Huidobro tiene el camino despejado para arribar al 13 y ocupar el cetro que, por muchos años, tuvo la ahora nueva animadora de Mega.

Karen Doggenweiler
www.rising.cl
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar