"Primer Plano" tendría receso en verano y peligra su futuro

¿Fin a la farándula? «Primer Plano» tendría receso en verano y peligra su futuro

por Rocio Toledo @rociotole_
Primer Plano
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Es un rumor que se viene oyendo hace semanas y que ahora ha tomado mayor fuerza. Y es que Chilevisión estaría evaluando si su estelar de farándula, ??Primer Plano?, continúa o no dentro de su parrilla programática del próximo año.

Hoy por hoy, ??Primer Plano? es el espacio que desentona en esta nueva era del canal privado. Recordemos que desde hace algún tiempo, la señal dio un vuelco en su contenido hacia uno de carácter familiar, y en ese sentido, el programa conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez ya no tendría cabida.

Es, en base a este escenario, que el estelar acabará en el mes de diciembre, detallan fuentes dentro de Chilevisión. Durante enero y febrero del próximo año, ??Primer Plano? se tomaría un receso; siendo reemplazado por un nuevo proyecto.

Sin lugar a dudas que el riesgo en este plan se lo lleva ??Primer Plano?. Esto porque si su sustituto obtiene buenos resultados, podría ser el fin del histórico programa de farándula.

Primer Plano

Integrantes temporada 2018

Cabe recordar que la primera emisión del programa fue en 1999 y de ahí en adelante, han sido los encargados de entregar primicias y golpes periodísticos, ahondando en temas de farándula y espectáculo, siempre marcados por la polémica.

 

Futuro laboral de sus conductores

Diciembre es el mes en que los contratos terminan y con ello, se inicia el periodo de negociaciones. Justamente éste sería el proceso en el que se encuentran los conductores del estelar farandulero.

De acuerdo a distintas personas de la industria televisiva, el rumor de un inminente fin de ??Primer Plano?, provocó que tanto Francisca como Julio César hayan puesto los ojos en otros espacios de Chilevisión. En este aspecto, ha sonado en reiteradas ocasiones el nombre de ??La Mañana?.

Y es que el matinal también está viviendo una situación compleja, donde se ha retrasado las negociaciones con el animador Rafael Araneda, puesto que no se ha llegado a acuerdo. Por tanto, no se descarta que el espacio matutino tenga un cambio en su panel, dándole la bienvenida a nuevos conductores.  ¡Y por qué no, a Fran y Julio César!

Primer Plano

www.rising.cl

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar