Begoña Basauri lanzó dura indirecta a TVN tras recibir el Copihue de Oro

por El Filtrador
Begoña Basauri

La actriz Begoña Basauri, quien integra el matinal ???Mucho Gusto??? de Mega, se quedó con el premio a Mejor Panelista en la ceremonia de premiación de los Copihue de Oro 2018, distinción que recibió notablemente emocionada.

???Estoy un poco emocionada, perdón???, confesó Basauri al borde de las lágrimas,cuando ya estaba sobre el escenario para recibir su premio, mientras el público no paraba de aplaudir en el Gran Arena Monticello.

[adsense]

 

Después, cuando ya la emoción estaba un poco más controlada, la actriz dijo: "no sé que decir más que dar las gracias a cada una de las personas que está acá, a cada una de las que no está pero que se tomaron el tiempo de cortar cupones, de premiarnos con la audiencia, porque si el trabajo que uno hace no tiene eco en alguien, no tiene sentido???.

Begoña Basauri

Begoña Basauri con su Copihue de Oro | Foto: AgenciaUNO

Antes de despedirse del público y bajarse del escenario, tuvo un espacio para entregar una reflexión sobre cómo afrontar la realidad de cuando ???te cierran una puerta???, dichos que fueron interpretados como una indirecta para su ex canal, TVN, después de su comentada salida del matinal ???Muy Buenos Días???, en el que también participó como panelista y, donde a pesar de contar con la aprobación de los espectadores, fue despedida.

???Sólo quiero decirles que cuando les cierran una puerta, quizás no es que ustedes no sean los indicados, sino que quizás no estaban en el lugar indicado. La verdad es que me han hecho muy feliz esta noche, muchas gracias???, finalizó Basauri.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más