Luis Jara advirtió que importante donación no llegará a la Teletón

por El Filtrador
Luis Jara

La gira de la Teletón ya está llegando a su fin. El evento se desarrolló entre el 14 y el 18 de noviembre en el norte de nuestro país, mientras que la zona sur de Chile recibió la campaña solidaria desde el 20 de noviembre hasta hoy,  en que se presentará en Coyhaique, región de Aysén.

En ese contexto, ayer en el evento de la fundación realizado en Puerto Montt, Luis Jara -quien es embajador de la ciudad- informó acerca de una ???importante donación??? que este año no llegará a las arcas de la Teletón.

[adsense]

 

El cantante, una vez que el espectáculo llegó a su fin, comentó que Don Francisco le confesó un tema que lo tenía preocupado en una reunión privada. El tema trataba de ???un hecho muy particular y que creo que es bueno que la gente lo sepa???, lanzó Jara previo a dar la información.

View this post on Instagram

Muchas gracias Puerto Montt por tan lindo recibimiento. Vamos con todo en esta #teleton2018 @teleton_chile El regalo de todos.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

???Hay empresarios de mucho dinero que casi todos los años nos sorprenden con algunas donaciones fuertes, importantes. Este año hay una donación muy fuerte que no va a existir. Desconozco los motivos, no voy a decir quien es pero creo que nos compromete mucho más???, dijo el animador.

También, Jara agregó que "la meta es mucho más alta. Quizás va a haber ausencia de algunos aportes que antes eran seguros, que ahora no van a estar???.

Antes de eso, el autor de ???Golpe de Suerte??? y ???Ámame??? fue enfático en decir que "me da mucha nostalgia esta gira. Siento que es el motor, es la previa de una campaña que cada vez se hace más difícil, pero creo que es la única forma, la única oportunidad que tiene nuestro país de alinearse???.

Cabe destacar, que este año la Teletón tiene una meta de más de 32 mil millones de pesos, y que históricamente,los grandes aportes de empresarios han sido fundamentales en los momentos en que aquella meta se ha visto lejana.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más