"Monito" Vidal se consagró como Mejor Youtuber en los Copihue de Oro 2018

por El Filtrador
"Monito" Vidal
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alonso Vidal, hijo del volante de la Selección Chilena y del Barcelona, Arturo Vidal, se quedó con la categoría de Mejor Youtuber en el Copihue de Oro 2018.

La controversial categoría también tuvo como nominados a Pollo Castillo, Fabio Torres, Balentina Villagra, Claudipia y Felipe Urra, más conocido como Fritanga?.

 

La polémica sección generó una gran cantidad de comentarios cuando fue anunciada en el lanzamiento de los Copihue de Oro 2018 como nueva categoría, debido a que el público consideraba que los nomidados debían ser otros.

Finalmente, Alonso, más conocido como ??Monito? Vidal en las redes, se hizo acreedeor del premio a sus cortos 9 años. ??Les quiero decir algo a todas las personas, a los niñitos que sufren de una enfermedad, que nosotros no tenemos límites y podemos llegar a lograr lo que nosotros queramos?, dijo Alonso al recibir su premio sobre el escenario, agregando que no esperaba ser el ganador de la categoría.

"Monito Vidal"

"Monito" Vidal recibiendo su premio al Mejor Youtuber | FOTO: Agencia Uno

??Monito? contó con una gran campaña a sus espaldas, ya que su padre le pidió a grandes estrellas del fútbol como Lionel Messi, Neymar JR., Luis Suárez, etc., que enviaran mensajes de apoyo,  a través de videos a su hijo.

Así, tras recibir el galardón, Alonso recibió las felicitaciones de las redes sociales, en la que su madre, María Teresa Matus, subió una foto felicitando a su hijo, asegurando que se siente orgullosa de él.

Su padre, Arturo Erasmo Vidal Pardo, también se tomó un minuto -en medio de la concentración para el importante partido del Barcelona contra el Atlético de Madrid, en el que el "El Rey" Arturo sería titular- para felicitar a su hijo por la obtención del galardón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar