Pacto de Sangre se queda con el premio de Mejor Teleserie

Pacto de Sangre se queda con el premio de Mejor Teleserie

por El Filtrador
Pacto de sangre
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A tan solo dos meses de su estreno, Pacto de Sangre se consagró en la categoría de Mejor Serie o Teleserie en la ceremonia de los Copihue de Oro 2018, evento producido por el diario La Cuarta que busca encontrar a los mejores rostros, en distintas categorías del mundo del espectáculo chileno.

La teleserie nocturna de Canal 13 fue estrenada el 24 de septiembre de este año y ganó por una amplia mayoría en la votaciones, dejando en el camino a otras teleseries, todas exitosas producciones de Mega, como Perdona Nuestros Pecados, Casa de Muñecos, La Cacería y Si yo fuera rico.

 

Los actores de la teleserie, Pablo Macaya, Ignacia Baeza, Rodrigo Walker, Álvaro Gómez, Blanca Lewin, entre otros, fueron quienes subieron al escenario para recibir el trofeo, aprovechando la oportunidad para darle las gracias a los televidentes que ven la teleserie todas las noches, llegando a ser en varias oportunidades tendencia en redes sociales.

??Estamos muy felices de formar parte de una teleserie que ha logrado atrapar a la gente cada noche?, aseguró el equipo ya instalados sobre el escenario.

Unos minutos más tarde, Pablo Macaya, quien interpreta a Gabriel en la teleserie nocturna, recibió el premio al Mejor Actor. Después, en el backstage con Kika Silva, Macaya le dedicó -notablemente emocionado- ambos premios a Tamara Rojas, peluquera del elenco, quien falleció esta semana a los 27 años producto de un ataque cerebrovascular.

Así, Pacto de Sangre se consagra como la mejor teleserie de la televisión chilena, a pesar de sus cortos dos meses al aire. La producción del canal de Andrónico Luksic se ha ganado el apoyo de los televidentes y es uno de los tópicos más comentados en redes sociales.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar