Rafael Araneda continuaría en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Araneda
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Son meses de términos de contrato y negociaciones en la industria televisiva. Algunos emprenden nuevos caminos y otros, continúan firmes en sus respectivos canales. Este es el caso de Rafael Araneda, quien seguiría en Chilevisión.

Esta semana se definiría su continuidad en el canal privado,  pero todavía no han llegado a acuerdo. En el círculo de Araneda, hay hermetismo  respecto a su futuro laboral. Sin embargo, fuentes ligadas a Chilevisión  creen que es un hecho que continuará en el canal en 2019.

Desde la salida ??temporal? de Carolina De Moras, Araneda tuvo que hacerse cargo de ??La Mañana?. Si bien, Paulina Rojas lo apoyó en la conducción, fue el animador quien sostuvo todo el peso del matinal que ha conseguido escalar hasta el segundo lugar en rating (por debajo de ??Mucho Gusto?).

 

 

Sin contar con el Festival de Viña, Rafa regresó a los programas de concursos gracias a ??The Wall?, espacio que obtuvo baja sintonía, pero con el que le recordó al público, lo multifacético y carismático que es como animador.

De modo que, este ha sido un buen año para Rafael; tanto en términos de rating con el matinal, como también en contenidos y comerciales, lo que le juega a favor para asegurar su permanencia en el canal.

 

La competencia por ??La Mañana?

¿Cuál sería la razón del atraso en las negociaciones? Cercanos al animador apuntan a los candidatos que se están postulando, de forma independiente, para realizar el matinal.

Se ha armado una especie de batalla por conducir ??La Mañana? y, en este contexto, los rostros que se ofrecen van desde Julián Elfenbein, Luis Jara hasta Fernando Solabarrieta. Todos ellos estarían pidiendo una cifra relativamente baja para hacerse cargo del espacio, lo que resultaría atractivo para Chilevisión.

Incluso, Julio César Rodríguez sería otros de los interesados en asumir la conducción del programa. Desde hace un tiempo los rumores sobre el cierre de ??Primer Plano? han tomado fuerza y justamente ésta sería la razón del porqué el animador quiere estar en el matinal.

Por su parte, Rafa está cómodo en la señal privada y quiere quedarse, situación que se definirá la próxima semana en una nueva reunión con los ejecutivos de CHV.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar