Patricia Maldonado realiza polémicas declaraciones en contra de Katherine Salosny

por Dayana Cortés

Patricia Maldonado continua generando polémicas. Al recado enviado a los actores que la criticaron, ahora se fue con todo contra la animadora de TVN ,  Katherine Salosny.

Todo partió en el programa de este miércoles ??Sin Límite? de Radio Agricultura, donde la panelista del matinal de Mega, reveló un mensaje que contenía unas supuestas declaraciones que habría dado la conductora de ??No culpes a la noche? en su contra: ??En otro país estaría presa??: Katherine Salosny apoya a actores que quieren censurar a Patricia Maldonado?.

"Sin Limite"

Fue este mensaje el que motivó a que Patricia le diera con todo a la animadora de ??No culpes a la noche?, en su programa radial. ??No sé si lo hizo sobria o con una copita demás, porque para hablar esa estupidez??, comentó aludiendo a los dichos Salosny.

Según la panelista de Mucho Gusto, Salosny realizaría este tipo de comentarios porque es amiga de muchos actores, quienes no apoyan su ideología política.

Pero eso no fue todo, ya que Maldonado también recordó la participación de Katherine en diversos eventos de derecha durante la dictadura y en la campaña del ??Sí? para el plebiscito, precisando que  ??tú no puedes borrar tu pasado?.

Pero lo manifestado por Paty Maldonado, no quedó ahí, ya que no dejó pasar la oportunidad para recordar la polémica detención de Kathy Salosny, quien fuera sorprendida conduciendo en estado de ebriedad. Además insinuó que el accidente que sufrió la ex conductora del matinal de Mega en su casa en Tunquén, donde se fracturó la mandíbula, no fue por culpa de su perro, sino que por culpa del alcohol.

 

 

 

??Se tropezó con una botella? Botella se llama el perro (?) Parece que se tropezó con un corcho?, sostuvo  la polémica panelista.

Sin embargo, lo que no sabía Paty Maldonado es  que estas polémicas declaraciones no las dijo la animadora de TVN, sino que Alejandra Valle en ??Intrusos?. Salosny solo leyó estas declaraciones, cuando la periodista asistió al programa ??No culpes a la noche? y participó en el segmento ??Tus palabras te condenan??.

La defensa de Salosny

Por su parte Kathy Salosny en una entrevista con el programa ??Intrusos? de La Red, se refirió a los dichos de su ex compañera "Ella está mal informada. Yo jamás dije algo como eso".

"Yo leí eso, que no me pertenecía a mí, sino a la invitada", agregó la conductora de ??No culpes a la noche?

La animadora de TVN expresó que existe un mal entendido y que ella no podría dar una declaración como esa.De hecho manifestó su interés de contar con Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en su programa.

Salosny intentó  bajarle el perfil a la situación diciendo  que tenía una "muy buena relación" con la panelista de "Mucho Gusto".

De todas formas reconoció que pueden haber tenido diferencias por su apoyo a los actores que criticaron la presencia de Maldonado en televisión.

Respecto a los dichos de Paty referente al accidente que tuvo en su casa en Tunquén, donde la panelista de Mega dijo que se debió al alcohol y no a su perro, la conductora de canal estatal fue enfática en precisar que no se manifestaría respecto al tema, ya que era una situación delicada en la que no lo paso bien. ??Hacer ese tipo de analogías para qué, eso habla de la idiosincrasia del chileno, es como volver a patearte en el suelo, no es necesario?, admitió Kathy.

0 comentario
0

También te puede interesar