¡Sigue la crisis! Gianfranco Dazzarola se va de TVN tras llegar a acuerdo

por Cristian Cavieres

Los problemas económicos que afectan a Televisión Nacional parecen estar lejos de terminar. Y es que en las últimas horas, fue despedido el subdirector de prensa, Gianfranco Dazzarola.

Hace unos días, El Filtrador contaba que Dazzarola sería uno de los primeros damnificados tras la serie de ajustes anunciados  y su partida era prácticamente un hecho, situación que ahora se terminó por confirmar.

El otrora notero pone fin a su historia en la señal pública, donde estuvo 21 años prestando  servicios.

Es por eso que tras desempeñarse por más de dos décadas en TVN, el profesional recibiría una millonaria indemnización, que bordearía los 200 millones de pesos, dado que el ahora exeditor, tenía un sueldo mensual que llegaba a 11 millones de pesos al mes.

Recordemos que hace algunos meses,  Dazzarola también estuvo en la terna para reemplazar a Alberto Luengo como director del departamento de prensa,  puesto que finamente fue otorgado por el directorio  a Marcela Abusleme.

El despido de Dazzarola se suma a los de la semana pasada, cuando cerca de 100 trabajadores fueron despedidos de Bellavsta 0990.

Entre quienes dejaron el canal en esa oportunidad  estuvieron el periodista Claudio Fariña, varios editores de prensa y funcionarios de diversas áreas.

 

Dazzarola

www.rising.cl

Dónde

0 comentario
0

También te puede interesar