¡Crisis! Nuevos despidos afectan a trabajadores de canales de televisión

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde hace algún tiempo se viene produciendo una serie  despidos en los diferentes canales de televisión. En las  últimas horas una serie de desvinculaciones ha afectado a diversos trabajadores.

Televisión Nacional de Chile, Mega y Chilevisión son las estaciones que han realizado los despidos de funcionarios, en lo que es una clara demostración de la  crisis que  está viviendo el rubro televisivo nacional.

Ya lo había anunciado hace unos días, el director ejecutivo de TVN, Jaime De Aguirre,  quien comentó que se venía «una jornada de despidos que se realizará de la manera menos dolorosa, más equilibrada y mejor para TVN» , tal como lo informó El Filtrador en su oportunidad.  Esta situación se enmarca en un complicado momento económico que vive la señal estatal.

Los últimos despidos corresponden a los editores del departamento de Prensa Patricio Ojeda, Rodrigo Bravo, César Olmos, al camarógrafo Rodolfo Pérez, el estafeta Segundo Aguilera y la telefonista de nombre Pamela, además de personal administrativo de la misma área. Fuentes al interior del canal comentan que se trataría de, por lo menos, unas 100 personas que serían desvinculadas el día de hoy.

Cabe mencionar que hace unos días ya hubo  movimientos de personal al interior del departamento de prensa de TVN,  con la renuncia del subdirector de prensa,  Gianfranco Dazzarola.

También durante las últimas horas, en Mega y Chilevisión se han llevado a cabo una serie de despidos de funcionarios de dichas estaciones televisivas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar