Crisis de TVN tendría a su primer damnificado

por Rocio Toledo @rociotole_
1884 vistas
TVN

Ayer, el director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre, anunciaba que se llevarían a cabo una serie de despidos en el canal público.

Esto, dentro de la reestructuración que implementarán para alejarse de la crisis financiera en la que se encuentran sumidos.

Y al parecer, ya habría un primer damnificado: se trata de Gianfranco Dazzarola.

 

Durante esta mañana, diversas fuentes cercanas a la señal estatal comentaron a El Filtrador que el profesional habría puesto a disposición su cargo de subdirector del Departamento de Prensa.

Recordemos que, tras la renuncia de Alberto Luengo, Dazzarola junto a Hugo Marcone asumieron de forma interina la dirección de Prensa. Luego de varios meses en este cargo, en agosto pasado, Marcela Abusleme, fue nombrada como jefa de dicha área.

 

 

Asimismo, a mediados de año, informamos de los cambios que se avecinaban a la estación televisiva. Entre ellos, destaca la idea de generar sinergia entre las distintas plataformas de Prensa para aumentar la sintonía del noticiero que ha sido relegado al cuarto lugar de las preferencias del público.

Posiblemente estos cambios habrían incidido en su renuncia al importante puesto que asumió hace tres años.

Cabe señalar que TVN no ha comunicado de forma oficial esta renuncia de Gianfranco Dazzarola como subeditor, por lo que, de momento, sólo es un rumor que corre con fuerza por los pasillos del Departamento de Prensa en Bellavista 0990.

TVN

www.rising.cl

Noticia en desarrollo...

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más