"Llegó tu hora" anunció a su popular artista invitado

«Llegó tu hora» anunció a su popular artista invitado

por Rocio Toledo @rociotole_
Llegó tu hora
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este miércoles,  el popular y querido artista nacional, Américo, visitará el estudio de «Llegó tu hora» para dar a conocer todos sus secretos personales y de su carrera,  que comenzó cuando tenía sólo 9 años.

Con el paso del tiempo, Domingo Vega, más conocido por su nombre artístico, Américo, se ha convertido en uno de los fenómenos de la cumbia en nuestro país.

A sus 40 años, el cantante ha conocido la gloria,  pero sin olvidar su sacrificado inicio, donde incluso canto en la calle.

«Te vas», «Traicionera» y «Que levante la mano» son algunos de los temas del ariqueño que se transformaron en clásicos de toda fiesta o celebración en Chile; evidenciando su popularidad y lo mucho que se puede lograr con perseverancia y talento.

Llegó tu hora

t13.cl

Su recordado paso por el Festival de Viña en 2011 marcó su carrera y sin lugar a dudas, este hecho será abordado en «Llegó tu hora». Tras varios años en  secreto, en junio pasado, se  reveló la frase que Rafael Araneda -animador del evento en ese entonces-, le dijo al oído al intérprete.

«Vamos cortando rapidito porque esta chiquilla (Eva Gómez) no sabe mucho, así que vamos cortando. Viene Romeo Santos y despidámonos rápido», anunció Mauricio Jürgensen, periodista que escribió la biografía autorizada de Américo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar