Micrófono abierto le juega mala pasada a Fran Sfeir

por Dayana Cortés

Mientras conducía el programa matinal de Canal 13 ??3x3? junto a Miguel Acuña, Fran Sfeir, fue protagonista de un chascarro televisivo que no pasó desapercibido. Esto, luego de que su micrófono quedara abierto y lanzara al aire un epíteto contra el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El fail ocurrió justo cuando en pantalla se mostraban imágenes de la conferencia de prensa en la Casa Blanca, donde Trump, increpó a un reportero de CNN, cuando fue consultado por la situación de inmigrantes que querían pasar la frontera de ese país.  A lo que el Presidente de Estados Unidos, respondió ??Eres una persona grosera y terrible. No deberías estar trabajando para la CNN".

Al parecer los dichos de Trump molestaron a la conductora, porque fue justo en ese momento cuando Sfeir hizo su descargo al aire diciendo ??Qué hueón más arrogante?.  Luego de emitido dicho comentario, la comunicadora se dio cuenta que el micrófono estaba abierto, por lo que pidió rápidamente disculpas a los televidentes y continuó entregando otras informaciones.

 

 

 

Pese al horario en que se emite el programa, sus palabras no pasaron inadvertidas para el público que sigue el espacio matinal de Canal 13, y prontamente fueron comentadas en Twitter, muchos de ellos apoyando la polémica frase de Francisca Sfeir.

"Captura Twitter"

"Captura Twitter"

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más