Este domingo, "Misión Encubierta" volverá con un nuevo capítulo de alto impacto donde la violencia e ilegalidad juegan un rol protagónico.
En este nuevo episodio, el Infiltrado se verá envuelto en una red de prestamistas usureros ilegales que amenazan violentamente a los clientes que no cumplen con los pagos.
Para ello contará con la ayuda de la periodista peruana Lupe Muñoz, quien ya había participado en el episodio anterior infiltrándose en una red de trata de blancas en la región de Coquimbo. En esta ocasión, tomará el papel de una reportera colombiana que se introducirá en el mundo de los cobradores ilegales y mostrará su realidad.
[adsense]
El programa periodístico se ha convertido uno de los favoritos del público pudiendo incluso imponerse en rating a "En su propia trampa" conducido por Emilio Sutherland de Canal 13.
La segunda temporada del programa de Mega promedia 18,7 puntos desde su estreno el pasado 7 de octubre, siendo el espacio más visto de los días domingo.
Desde la primera temporada estrenada el año pasado, el programa ha sabido ganarse al público, al abordar diferentes realidades como el mercado de las drogas, las demandas de taxis versus Uber, el mundo criminal, entre otros.