Directv transmitirá la Copa Sudamericana a partir de 2019

por Cristian Cavieres
6866 vistas

El mapa ya quedó diseñado para este 2019 en lo que respecta a los torneos continentales y la gran novedad será que DirecTV Sports será la encargada de transmitir los partidos de la Copa Sudamericana desde la próxima temporada.

Fuentes cercanas a El Filtrador confirmaron la noticia. El acuerdo establecido entre la  señal y la Conmebol será desde el 2019 a 2022.

Desde hace algunos meses, DirecTV llegó a producir programas a nuestro país. Entre ellos están "Más que fútbol Chile", "Los Tenores de la tarde" de Radio ADN, programas polideportivos, como también partidos de la selección chilena en los pasados Juegos Odesur y el clásico femenino de Universidad de Chile y Colo Colo entre otros.

Esto se vincula,  ya que cuatro equipos chilenos disputarán la Copa Sudamericana y los profesionales que hoy se desempeñan en la señal serían quienes den vida a la transmisión de partidos de los clubes nacionales.

 

 

 

Programa "Más que fútbol Chile", captura DirecTV

Deportes Antofagasta y Colo Colo ya están clasificados a la copa. Los otros dos cupos se los pelean Unión La Calera, Unión Española, Huachipato y O´Higgins.

Con esta nueva versión, Fox Sports pierde la Copa Sudamericana, certamen que transmitía desde su primera edición el año 2002. Por ahora sólo se queda con la Copa Libertadores, junto a su nueva compañía que comentaremos más adelante.

Fox Sports tras 17 años pierde la Copa Sudamericana. Imagen 2011, campeón Universidad de Chile

Por si fuera poco, Fox Sports Chile y DirecTV transmitirán el cuadrangular de verano que disputarán Universidad Católica, Colo Colo, Everton y Santiago Wanderers. El evento se llevará a cabo en Viña del Mar en enero próximo.

Facebook Watch, la gran innovación

La plataforma Facebook ya se instaló con su herramienta de vídeos y las transmisiones en vivo.

Es por eso que la red social llegó a un acuerdo para comenzar a emitir los partidos de la Copa Libertadores desde el 2019 y junto a Fox . En total serán 46 partidos por año los que se podrán ver en vivo.

El acuerdo se estableció por el período comercial 2019-2022 y el detalle de partidos quedó definido de la siguiente manera:

7 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

19 partidos se transmitirán los martes y miércoles, en Facebook Watch, en simultáneo con otros medios.

En Brasil, 27 partidos se transmitirán exclusivamente en Facebook Watch todos los jueves.

El acuerdo también incluirá resúmenes de los partidos, así como una amplia gama de otros contenidos digitales.

 

 

www.rising.cl

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más