Luis Jara anuncia su retiro de la TV: ??Siento que tengo que tomar un respiro?

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Jara

??Mucho Gusto? comenzó la semana con una mañana un tanto agridulce. El panel celebró su nuevo Copihue de Oro como Mejor Matinal, pero también recibió una inesperada noticia: Luis Jara confirmó que dejará el espacio.

Así lo anunció el cantante, quien tomó la palabra para comunicar su retiro del matinal. ??A partir del 21 de diciembre, yo me voy a alejar de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento?, expresó muy emocionado.

??Siento que tengo que tomar un respiro. Es una decisión que he tomado con mi familia, junto a mi esposa, junto a mis hijos?, agregó el artista de 53 años.

Bajo la atenta mirada del panel, Jara confesó que ??si yo no hago esta pausa, es muy difícil para mí, como hombre, como ser humano y artista, seguir cumpliendo con mi trabajo?.

Pese a que la noticia causó sorpresa e incluso lágrimas en el equipo, el animador se apresuró a aclarar que no se irá para siempre de ??Mucho Gusto?. ??Van a ser varios meses que le he pedido al canal que me dé la posibilidad de tomar aire, que me dé la posibilidad de tomar un impulso?, declaró.

??Se lo quería compartir en otro momento, pero Pablete (productor ejecutivo del matinal) me dijo ??ahora es el momento??. Por lo tanto, yo los invito a seguir celebrando, los invito a seguir conduciendo con alegría este programa. Me voy a ir por un rato largo. No es un adiós, es un hasta luego?, añadió para luego agradecer el cariño del equipo y el público.

Por otro lado, en redes sociales la noticia obtuvo opiniones divididas, transformando el nombre del artista en Trending Topic.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más