Catalina Edwards se incorpora a Mega Plus, la nueva señal del Grupo Bethia

por Dayana Cortés

Catalina Edwards, se había convertido en una panelista estable en el matinal de Mega ???Mucho Gusto???, hasta mayo de este año, donde comentaba temas de actualidad.

Pero en 2019 la situación será distinta, pues la periodista no sólo dejará el matinal, sino que además sus labores en ???Ahora Noticias???. Esto, para dedicarse de lleno a Mega Plus, la segunda señal de cable de Mega Media, así lo confirmaron fuentes de la estación del Grupo Bethia a Publimetro.

Esta nueva señal, que saldrá al aire en enero del próximo año, a través de una compañía de cable, buscará conquistar a hombres y mujeres ABC1 entre 35 y 50 años, así lo dio a conocer la subgerenta de programación de Mega y quien lidera este proyecto, Manuela Velasco, asegurando que "como holding nos planteamos el objetivo de abordar a distintos públicos, y detectamos que existe una insatisfacción de contenido televisivo en el de nivel más alto. . Por eso optamos por desarrollar este canal que apunta a un público que tiene una mirada más global, que está hiperconectado y a la vanguardia cultural".

[adsense]


Al interior de Mega precisaron que Catalina Edwards, conducirá junto a su compañero de labores, José Antonio Neme, "Lo que faltaba", una versión televisiva de su programa radial.

"Catalina Edwards y José Antonio Neme"


Sucesora de Edwards

Fuentes ligadas al espacio matinal, precisaron a Publimetro, que ya estarían evaluando a la reemplazante de la profesional. Se trataría de la periodista Andrea Arístegui, quien el 31 de diciembre deja TVN para integrarse a Mega y Mega Plus.

Cabe recordar que Arístegui fue panelista estable del matinal de TVN ???Muy buenos días???, contando con el cariño y credibilidad del público. Además su trayectoria y simpatía, la hacen una de las candidatas favoritas del equipo liderado por Pablo Alvarado, para ocupar el puesto de Catalina Edwards.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más