Segundo canal de Mega confirma rostros y programas

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

A fines de octubre, se dio a conocer el ambicioso proyecto que viene preparando el Holding Mega Media: Un segundo canal que, bajo el nombre de Mega Plus, debutará el próximo año y del que ya se conoce parte de su parrilla programática y los rostros televisivos que la conforman.

En primer lugar destaca el área informativa que integra el director y locutor de radio Infinita, Juan Manuel Astorga. Junto a él también estará Catalina Edwards y José Antonio Neme, quienes conducirán la versión televisiva de ??Lo que faltaba?, su programa radial.

La carismática chef Virginia de María se suma a Mega Plus con el espacio ??Celebración?, en el que, fiel a su estilo, dará datos prácticos y hará manualidades para producir un evento bueno, bonito y barato. Siguiendo esta misma línea, Constanza Achurra, liderará ??Coni te sana?, sobre cocina saludable.

Mega

Virginia de María y Constanza Achurra

Todo lo relacionado a la moda y belleza estará a cargo de Eugenia Lemos y su pareja, el también modelo, Matías Kosznik. La dupla conducirá el programa ??Chic, cazadores de la moda?.

Por su parte, el periodista gastronómico, Daniel Greeve, tendrá su propio programa de comida; sobre el auge de las carnes y el parrilleo, informan desde Mega.

Contenido internacional

Además de este contenido original, la programación de Mega Plus contará con producciones internacionales. En este sentido, gracias a su asociación con TV Globo, transmitirán la serie brasileña "Bajo presión" y la turca "Phi". Asimismo, mediante la alianza con el canal digital Vice, tendrán programas informativos y de actualidad.

Y no sólo eso, ya que el destacado chef británico Jamie ?liver también tendrá su espacio, al igual que la serie ??The Young Pope?, protagonizada por Jude Law como el Papa Pío XIII.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más