"Verdades Ocultas" suma nuevos personajes a su historia

por Dayana Cortés

??Verdades Ocultas?, ha logrado conquistar a los televidentes con sus historias cada tarde, convirtiéndose en la producción dramática más larga de la televisión chilena, con un año cuatro meses de emisión, aún sin fecha de término y que pronto dará un nuevo giro.

Por estos días la teleserie de Mega, que se estrenó en julio del 2017, se instala a pasos agigantados como la más vista de la franja de las 15.30 horas.

En la actualidad los capítulos de la producción dramática, están centrados en la venganza de Leonardo (Carlos Díaz), quien no perdona que Amelia (Javiera Díaz de Valdés), se haya ido con su hermano y que le ocultara que su verdadera identidad es la de Agustina, su ex pareja, quien se sometió a una cirugía para cambiar su rostro y ocultarse de él.

Carlos Oporto guionista de la producción de Mega, adelantó a El Mercurio, que en los próximos capítulos, la historia dará un giro hacia lo policial. ??Pasamos del melodrama al thriller, y ahora viene una etapa que yo denominaría como más policial, porque tiene mucha acción y se mueve en torno a la venganza de Leonardo?, afirmó Oporto.

El guionista confirmó además que se vienen más muertes y que varios personajes que rodean a Leonardo ??están en peligro?.

Ingreso de nuevos personajes

"Verdades Ocultas"

En más de un año de emisión, la ficción suma once muertes, la salida y entrada de actores. Por lo que Oporto adelanta que en los próximos capítulos ingresarán dos nuevos personajes a la historia.

Uno de ellos es  Eliana Zapata, interpretada por Francisca Gavilán, rol que según detalla estará muy ligado al de Leonardo. ??Ella fue un personaje que estuvo en las sombras y que maneja harta información de la historia de Agustina, que va a comenzar a revelar?, confidenció el guionista.

A Gavilán se une el actor Santiago Tupper, quien encarnará a Alonso, cuya aparición estará ligada a Rocío (Camila Hirane), ya que según adelantó Carlos Oporto, este personaje "llegará de la mano de Rafael (Nicolás Saavedra), como guardaespaldas a cargo de la seguridad de Rocío?, sostiene.

Para el guionista el ingreso de nuevos personajes y el giro de la trama obedece a que ??el público entiende las reglas del juego y para nosotros el desafío, más bien, ha sido ir refrescando la historia con nuevos giros y personas que van tomando más o menos protagonismo?, sentenció Oporto.

0 comentario
0

También te puede interesar