"Pacto de Sangre": Por fin se conoció al jefe de Karina

por Cristian Cavieres

Muchas teorías, pero la que más se pensaba, resultó siendo la verdadera. Finalmente Roberto, el personaje de Felipe Ríos resultó ser el jefe de Karina (Antonia Giesen) y también el de Daniela (Antonia Bosman), la escolar que baila para sus clientes a través de un sitio de internet para adultos.

Todo comenzó cuando Carmen (Tamara Acosta) fue a conocer la habitación en que Karina baila para sus clientes, y tras encararla, ambas comenzaron una fuerte discusión. Pero mientras la mamá de Daniela le pedía explicaciones a la escolar, un misterioso hombre golpeó la puerta para ingresar.

Fue el momento en que hubo mucho nerviosismo y Carmen tuvo que esconderse, para que la joven abriera su puerta y se encontrara con que su jefe era quien deseaba entrar y resultó ser Roberto, quien hasta ese momento solo había sido visto como el "socio" de Marco (Néstor Cantillana) en el gimnasio.

La bailarina le decía que no quería continuar trabajando, a lo que el turbio personaje le manifestó que era la mejor, a pesar que Karina iba a pagar la deuda que tenía con él.

 

 

 

Captura, Canal 13

Roberto le dijo ??no puedo dejar que se vaya una de mis mejores bailarines. No tienes por qué estar asustada por lo que le pasó a tu amiga, eso es responsabilidad de unos locos que andan sueltos?.

Lo lamentable de todo es que Carmen escuchaba toda la conversación que mantenían ambos en la habitación. Una vez que el dueño del negocio se fue, la mamá de Daniela salió y le dio un abrazo a Karina, manifestando que la iba a ayudar y sacar de ese trabajo.

Eso si, la encrucijada es qué pasará con el personaje de Karina, dónde por el mundo en que se ve envuelta, muchos creen que podría tener un final prontamente.

A pesar de ser su primera aparición como "el jefe de Karina", hubo muchos comentarios en redes sociales, pero aún sin tanto rechazo, pero desde luego ahora comenzará a mostrar su verdadera identidad. Además muchos recordaron al "Perhan", el personaje de Ríos en "Romané".

El error de "lenguaje"

Para los flamantes tuiteros que siempre están atentos a cualquier situación anómala dentro de un programa televisivo, la noche de este lunes se dieron un festín.

Resulta que cuando Josefa (Loreto Aravena) acudió a la sala de clases para despedir a Gabriel (Pablo Macaya), mientras se producía el diálogo entre ambos, los más "busquillas" se dieron cuenta del error.

En la pizarra que estaba de fondo y supuestamente con algunas indicaciones del maestro para con sus estudiantes, se ve escrita la palabra "lenguage". Sí, con letra "g" y no de la manera correcta que es "lenguaje".

De inmediato las risas se apoderaron de las redes sociales y sobretodo cómo ocurría eso de parte de un profesor.

0 comentario
0

También te puede interesar