Paty Maldonado firme ante las críticas: ??Me iré de la TV cuando yo quiera?

por Rocio Toledo @rociotole_
Paty Maldonado

Cosechando posibles enemistades, Paty Maldonado ha protagonizado más de una polémica este año. Sus dichos contra actores nacionales e incluso, contra Kathy Salosny le han valido la atención de los medios y del público, que pide a gritos su salida de la televisión.

No obstante, la panelista del matinal ??Mucho Gusto? no se deja amedrentar ante las críticas y sostiene firmemente que ??me iré de la televisión cuando yo quiera. Lo hago estupendo, marco sintonía?.

Por estos días la otrora cantante se encuentra planificando lo que será el regreso de ??Las indomables?, café concert en el que participa junto a Raquel Argandoña y María Luisa Cordero. Trío de personajes que sin dudas no temen decir lo que piensan.

??El volver con ??Las indomables?? nació de la noche a la mañana, me pegué una volada y lo armamos con todo lo que nos ha pasado este año a las tres?, comenta al diario La Cuarta.

Paty Maldonado

Pamela Díaz se desligó del proyecto por problemas de agenda

??Que empiecen a preparar las querellas?

Consultada acerca de los bullados episodios que ha vivido en el último tiempo, Maldonado afirma que en el show ??diré cosas con nombre y apellido, soy kamikaze, estoy en una edad en que todo me importa una raja?.

Y eso no es todo, ya que también manifestó que no se guardará nada, ni siquiera otras yayitas de famosos. ??Unos cuantos van a quedar llorando? Me encanta caminar al filo de la navaja. Voy con la verdad de frente, y también sé que nadie es dueña de la verdad?, puntualiza.

??Llego muchos años en televisión y a todos les conozco yayitas. La gente amenaza con lo que no existe, en cambio yo cuento la verdad y la gente sabe que no estoy mintiendo?, sentenció la temida opinóloga.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más