Rafael Cavada y su emotiva respuesta a dichos de Paty Maldonado

por Cristian Cavieres
Cavada

El periodista y panelista del matinal "La mañana" de Chilevisión Rafael Cavada,  tuvo una emotiva respuesta a palabras de Patricia Maldonado que la cantante realizó a través de su cuenta de Facebook.

La panelista de "Mucho gusto" y fiel a su ideología volvió a apoyar al diputado UDI Ignacio Urrutia y en su cunta escribió:

??Ud sí que tiene los pantalones bien puestos y no como los otros de su bancada que sólo se los ponen para taparse las? Vamos diputado Urrutia siga dando la pelea. Nunca se olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodilla y llorando?, dijo Patricia Maldonado.

No obstante, estas palabras se filtraron y hubo repercusión, tal como lo informa Glamorama  Cavada manifestó el rechazo y realizó una correción a las palabras de Maldonado desde el punto de vista emotivo y que el portal mencionado replicó:

??Cuando a mí me ??desprestigian??, palabra de Paty Maldonado, un grupo de personas, ¿qué he hecho yo para que me hagan esto?. Herí la sensibilidad de las personas cuando dije ??los valientes mueren de pie y los cobardes de rodilla??, sostuvo Cavada.

Agregó ??A mí la palabra ??los cobardes mueren de rodilla??, ese día a mí me tocó profundamente. Porque tengo 19  colegas de diferentes medios que fueron a cubrir las guerras en oriente y terminaron degollados, de rodillas, por Isis".

Asimismo precisó que ??yo considero que esos tipos eran los más valientes del mundo, que eran los más sacrificados del mundo, los más soñadores del mundo y terminaron degollados en vivo y de rodillas.  Yo no creo que los cobardes mueran de rodillas?.

Finalmente, tuvo palabras para lo que fue la muerte de Ana González, quien falleció hace algunas semanas y que nunca pudo encontrar respuesta a la desaparición de sus familiares asesinados en la dictadura.

 

0 comentario
0

También te puede interesar