«Mucho Gusto» vivió incómodo momento durante despacho en vivo

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana, el matinal «Mucho Gusto» abordó un importante tema como es el acoso en el transporte público. Para ello, las panelistas Ivette Vergara, María José Quintanilla y Begoña Basauri salieron a las calles para conocer la opinión de quienes a diario se movilizan en Transantiago y pueden ser victimas de este tipo de acoso.

Con pantalla dividida se podía observar a las tres mujeres  en terreno y, desde el estudio, los animadores oían atentamente las entrevistas. Sin embargo, la calma se vio entorpecida cuando en el despacho de Quintanilla, se acercó una mujer por atrás a gritar frases contra Patricia Maldonado.

Tal como se aprecia en el registro capturado por un usuario de Instagram, la mujer comienza gritando «saquen a la Maldonado de la tele», descolocando de inmediato a Viñuela, quien en ese momento se encontraba en pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#muchogusto

Una publicación compartida de Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) el

Si bien, «Paty» no estaba presente en el estudio, la repentina intervención de la transeúnte incomodó evidentemente a los conductores del  matinal, donde hicieron caso omiso del reclamo de la transeúnte y decidieron seguir como si nada hubiese ocurrido.

Cabe destacar que, en el último tiempo, Patricia Maldonado ha protagonizado una serie de conflictos con distintos personajes de la televisión. La situación que inició esta seguidilla de impasses fue su encuentro con Alejandro Goic en el matinal, el cual provocó la molesta salida del actor del set.

Tras esto, recordemos, los actores del canal privado demostraron su apoyo a Goic y revelaron que, como área dramática, hicieron una petición en la que se estipula que, participarán en «Mucho gusto» siempre y cuando Maldonado no esté presente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar