Nuevo capítulo de "En su propia trampa" hizo caer a una embaucadora online

por Rocio Toledo @rociotole_
1668 vistas
En su propia trampa

Como todas las noches del domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "En su propia trampa", en el que Emilio Sutherland y su equipo hicieron caer a una mujer que vendía productos por internet y que embaucó a cientos de personas.

Las víctimas denunciaron las malas prácticas de esta falsa vendedora de ropa y accesorios de belleza y el programa decidió ayudarlas y desenmascarar los reiterados  engaños de ésta  a sus clientas.

En su propia trampa

Captura de pantalla | Canal 13

Macarena Venegas, Diana Bolocco y la comediante Maly Jorquiera colaboraron para hacer caer a esta mujer "en su propia trampa". Le hicieron creer que participaba de un sorteo millonario que apoya a emprendedores. En ese lugar, fue encarada por todas sus víctimas, -incluida la periodista María Elena Dressel-, y le exigieron que les devolviera el dinero que le habían entregado por productos que nunca recibieron.

Sintonía

Desde que "Misión encubierta" estrenó su segunda temporada, los domingos se han vuelto un verdadero campo de batalla para liderar la sintonía. Anoche no fue la excepción y, como se venía dando desde principios de este mes, Mega se quedó con el rating.

La gran competencia del "Tío Emilio" promedió 16.3 puntos mientras que el espacio de Canal 13 obtuvo 13 puntos y alcanzó peak de 15 unidades. En ese horario (22:38 a 23:58 horas), Chilevisión marcó 15.7 y TVN 4.7 puntos.

Por su parte, en Twitter el hashtag #EnSuPropiaTrampa estuvo en el top cinco de los temas más comentados de las redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más