Sigrid Alegría desmiente a Mega: "Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Durante la jornada de este lunes 20 de agosto,  Mega vivió un drama al más puro estilo de sus telenovelas. En el plató; Patricia Maldonado frente a los actores del área de ficción del canal privado,  quienes en una carta interna, informaban de su negativa a asistir a "Mucho gusto" si la ex cantante se encontraba presente.

Fue Paulo Brunetti, actor de la nueva teleserie "Casa de muñecos", quien contó a "La mañana" de CHV acerca de la misiva enviada. "(Dijimos) que no íbamos a participar en el matinal mientras esté esa señora", comentó.

Lejos de acabarse el drama, tras conocerse este hecho, tanto redes sociales como medios de comunicación estallaron informando la petición del elenco. Sin embargo, horas más tarde fue el propio canal que, a través de una declaración pública, desmintió la existencia la existencia de la carta.

Mega

lanacion.cl

??Ante las reiteradas versiones de prensa sobre una supuesta carta enviada por los actores de ??Casa de Muñecos? a Mega, negándose a asistir al matinal de nuestro canal, desmentimos categóricamente la existencia de tal misiva?, anunciaron.

Sigrid Alegría aclara la situación

No obstante, en medio del lanzamiento oficial de la teleserie, la actriz Sigrid Alegría volvió a referirse al tema. "Hicimos una petición para evitar conflictos de cualquier tipo. Desde el área dramática nosotros propusimos y pedimos hacer nuestra campaña (de promoción de la telenovela) yendo al matinal y sin que ella (Patricia Maldonado) participe en ese momento. Ella representa un área dolorosa para nosotros", manifestó a Las ?ltimas Noticias.

De acuerdo a la actriz, el elenco no solicitó sacar a la panelista de "Mucho gusto" sino que "con que nuestro espacio esté limpio como área dramática participando de un matinal me parece que está equilibrada la cosa. Y esto es algo que viene de antes. No tenemos claro qué pasó ese día con Goic. ?l pidió, como muchos otros actores lo habían hecho en otras ocasiones, que ella (Maldonado) no estuviera. No sabemos en qué parte se frenó esa petición".

Y finaliza destacando la importancia de la misiva enviada "para que no nos equivoquemos y nos ordenemos un poco. Y fue aceptado. Ella (Patricia Maldonado) no entrará al matinal si estamos los del área dramática", concluyó.

0 comentario
0

También te puede interesar