"Casa de Muñecos" lideró la sintonía en su primer capítulo

por Cristian Cavieres

Siendo las 22:48 de este lunes 20 de agosto comenzó el primer capítulo de la nueva apuesta prime de Mega "Casa de Muñecos". La teleserie tuvo un gran debut,  ya que entre el horario mencionado y las 23:39 horas lideró la sintonía,  con un rating online de 28,5 puntos y un peak de 30.

A la par Chilevisión con "Pasapalabra", y el esperado regreso de Ledy Ossandón,promedió 17.0. Canal 13 marcó 5.8, TVN obtuvo 3.3, y La Red cerró con 1.5 puntos.

"Casa de Muñecos" narra la historia de Nora Elizalde, interpretada por Gabriela Hernández, quien decide poner fin a su matrimonio de más de 50 años con Sergio Falco (Héctor Noguera) con quien, además, tiene cuatro hijas: Leonor (Sigrid Alegría), Mónica (Luz Valdivieso), Isabella (Celine Reymond) y Alejandra (Daniela Ramírez).

En su estreno, se pudo apreciar el drástico cambio de vida de la mujer y cómo éste afecta a su ahora ex marido e  hijas. Además se observan los conflictos amorosos de las hermanas  y cómo lo que era una vida llena de felicidad, las lleva a un replanteamiento de ésta misma, tras la decisión de su madre.

Instagram

Alejandro Goic, Paulo Brunetti, Cristián Riquelme, Álvaro Morales y Diego Muñoz, son parte del elenco masculino que dará vida a la teleserie número 13 desde que llegó a Mega,  la directora María Eugenia Rencoret.

La teleserie es dirigida por Patricio González y cuenta con Patricio López en la producción ejecutiva y fue escrita por Nona Fernández y Marcelo Leonart junto a su equipo de guionistas.

Esta noche se emitirá el segundo episodio de "Casa de Muñecos" inmediatamente después del penúltimo capítulo de "Perdona Nuestros Pecados".

 

 

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más