Este miércoles se presentará a los nuevos animadores del Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
1810 vistas
animadores

Hace poco más de un mes, El Filtrador lo adelantó. Luego de considerar a diversos candidatos, los canales de televisión, TVN y Canal 13, se decidieron por una nueva dupla de animadores para Viña 2019: María Luisa Godoy  y Martín Cárcamo, respectivamente.

Mañana miércoles, en la Ciudad Jardín se llevará a cabo la presentación oficial de los animadores que a partir del 25 de febrero próximo y hasta el 2 de marzo, tendrán sobre sus hombros la importante misión de liderar el certamen internacional. Eso y claro, controlar al 'Monstruo' si es que llega a hacer acto de presencia.

La elección de los animadores era, dentro de la industria, un secreto a voces. Esto, luego que la organización del evento se reuniera con María Luisa para anunciar su decisión. Mientras que en el caso de Cárcamo, el conductor fue visto a comienzos de julio en reunión con Álex Hernández, ex director del festival y hoy asesor de dirección.

Tanto María Luisa como Martín debutarán en la animación del certamen viñamarino, sin embargo, ambos cuentan con experiencia sobre el escenario. Recordemos que la conductora de "Muy buenos días" ha animado el Festival de Dichato, el Festival del Huaso de Olmué y, desde el 2016, el Festival de la Independencia de Talca junto a Cristián Sánchez.

Por otro lado, el 'rubio natural' de la televisión local ha hecho lo propio en el Festival de Las Condes y el de Antofagasta, evento que animó en el año 2015 junto a su compañera de "Bienvenidos", Tonka Tomicic.

Respectivas visitas

Según consigna esta mañana La Cuarta, la fórmula de los directores de ambos matinales para equilibrar la presentación será la siguiente: el jueves María Luisa Godoy visitará Canal 13 para conversar acerca de este nuevo desafío que asume. En tanto, Martín Cárcamo hará lo mismo en el estudio de "Muy buenos días".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más