Confirmado: Conoce a los animadores de Viña 2019

por El Filtrador
5303 vistas

Las aguas se van disipando de apoco y la próxima edición del Festival de Viña va tomando forma. Después de meses de especulaciones y diversos candidatos para ocupar el trono sobre el escenario, ya podemos confirmar que el evento tiene a los flamantes animadores de Viña 2019

Se trata de María Luisa Godoy, la conductora del matinal ??Muy buenos días? de TVN en febrero próximo hará su gran debut como animadora de la 60° versión del festival que reúne a los mejores artistas nacionales e internacionales en la consagrada fiesta viñamarina. Esta decisión, se habría acordado hace varias semanas atrás cuando la producción del evento se reunió con Godoy, señalan fuentes de la industria.

Viña 2019

t13.cl

En conversación con La Cuarta, la periodista había comentado acerca de los rumores sobre su posible participación, asegurando que para ella era todo un honor que la nombraran como candidata. Además, pese que en la oportunidad no confirmó nada, dejó en claro que ??si alguien me lo pidiera estaría dispuesta a animar Viña?.

Cabe destacar que esta no será la primera experiencia que Godoy vivirá frente a un público, puesto que ha animado el Festival de Dichato, el Festival del Huaso de Olmué en tres ocasiones y, desde el 2016, el Festival de la Independencia de Talca junto a Cristián Sánchez.

Por otro lado, quien acompañará a María Luisa sería, nada más ni nada menos que Martín Cárcamo, el reconocido conductor de espacios como "Vértigo", "Bienvenidos" y "Qué dice el público" debutará como animador en el importante festival de la Ciudad Jardín. Esto, luego que durante la jornada de hoy se le haya visto en reunión con Álex Hernández quien, recordemos, fue director del evento en Chilevisión y hoy por hoy ejerce el rol de asesor de dirección.

Viña 2019

Agencia UNO

Bajo esta confirmación, el rostro de Canal 13 podrá ser "el primer animador viñamarino en animar Viña", anhelo que expuso en febrero pasado, donde además expresó que "yo me crié viendo el Festival de Viña en Viña, en el festival propio, entonces he estado en la galería, en la platea, en el palco y de jurado (en 2009)... he ido bajando y solo faltaría estar en el escenario", dijo a T13.cl

Cárcamo, al igual que Godoy, también posee experiencia animando eventos de gran magnitud como lo son el Festival de Las Condes y el Festival de Antofagasta, encuentro que lideró en el año 2015 junto a su compañera del matinal, la modelo Tonka Tomicic.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más