De aquí salen los animadores de Viña 2019 - El Filtrador

De aquí salen los animadores de Viña 2019

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras la adjudicación de Viña 2019 por parte de la alianza estratégica de TVN, Canal 13 y Fox Networks Group, las especulaciones no tardaron en comenzar a nacer apuntando a quiénes serían los afortunados rostros de televisión encargados de animar el importante certamen de la Ciudad Jardín.

Se ha hablado de Karen Doggenweiler, Francisco Saavedra, Ignacio Gutiérrez, Gonzalo Ramírez, Tonka Tomicic y Sergio Lagos pero lo cierto es que estamos ad portas de conocer a los animadores del festival y las opciones se resumen en cuatro candidatos: Diana Bolocco y Cristián Sánchez o Martín Cárcamo junto a María Luisa Godoy.

La dupla matinal

Los que por estos días han sonado más fuerte para pisar el escenario de la Quinta Vergara y dar vida a Viña 2019 son Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, conductores de los matinales ??Bienvenidos? y ??Muy buenos días?, respectivamente.

Según lo que se comenta dentro de la industria televisiva, Cárcamo y Godoy estarían listos para debutar como animadores del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar. De hecho, incluso detallan que el ??rubio natural? se habría reunido con Alex Hernández, asesor y ex director del evento.

Por su parte, hace algunos días María Luisa fue consultada por La Cuarta acerca de los rumores de su posible participación como animadora, a lo que ella respondió sentirse muy honrada de que la gente la nombre y agregó que ??si alguien me lo pidiera, estaría dispuesta a animar Viña?.

La pareja real

La carismática pareja que traspasó la pantalla chica a la vida real, Diana Bolocco y Cristián Sánchez son la segunda opción para encabezar el Festival de Viña en su próxima edición que comenzará el día domingo 24 de febrero.

Al igual que Godoy, su compañero del matinal de TVN comentó sentirse preparado para ser el nuevo animador de Viña. ??Yo tengo la experiencia de haber hecho Olmué, Talca, Dichato, y muchos otros festivales no televisados. Me siento plenamente preparado para hacer Viña, y me lo he planteado, obvio. También me he visualizado arriba de la Quinta con la Diana. Sería bonito?, dijo a La Tercera.

Sin embargo, todo apunta a que esta dupla tendrá que esperar un año más y recién en 2020 pisarán el destacado escenario de la Quinta para animar y conquistar al ‘monstruo’.

¿A quiénes te gustaría ver animando el Festival de Viña?

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar