TVN llama a participar de su nuevo programa de humor

por Rocio Toledo @rociotole_
humor

Tras estrenar "Detrás de las risas" el primer semestre de este año, TVN volverá a apostar por un programa de humor. Pero esta vez, los grandes protagonistas serán personas comunes y corrientes que tengan pasta de comediantes.

A través de una promo, el canal estatal hace un llamado para que todos los interesados se inscriban en un casting digital. Al igual que las exitosas convocatorias de "Rojo", quienes quieran participar sólo tienen que enviar un video demostrando su talento.

"No importa tu edad, ni de donde vengas, lo único que cuenta es hacer reír", precisa el anuncio de este nuevo programa de humor que, para muchos, podrá ser la perfecta oportunidad para darse a conocer  y por qué no, hacerse famoso.

Tal como informa Televisión Nacional, el llamado es para todos los humoristas amateur, ya sea comediantes de stand up, chistes cortos, teatro o musicales de humor, entre otros. Lo importante es tener el talento y sobre todo, las ganas de participar en este proyecto televisivo.

"Prepara tu rutina, grábate y envíanos lo mejor de ella para ser parte de este nuevo espacio de humor", señala TVN en su sitio web donde además se describen las características que debe poseer el video a enviar.

¿Eres humorista o conoces a alguien que lo sea? Haz clic aquí e inscríbete en el casting.

0 comentario
0

También te puede interesar