Con fiesta especial, equipo de "Primer Plano" despidió a Fran García-Huidobro

por Rocio Toledo @rociotole_

Para el equipo del programa ???Primer Plano??? es una tradición juntarse a fin de año para realizar una fiesta especial, compartir entre amigos y con ello organizar el clásico juego del ???amigo secreto???.


,Pero este año la celebración sin duda, tuvo otro sentido, ya que no sólo se vivió el intercambio de regalos, si no que la instancia sirvió para despedir a su conductora Francisca García-Huidobro, quien deja el programa para irse a Canal 13, considerando además  el receso del espacio que por primera vez en 19 años sale de pantalla.


La emotiva celebración se realizó en la casa de Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa y  de ella participaron 25 personas que forman parte del equipo del estelar de espectáculos de la señal de Turner.

[adsense]

Emotiva celebración 


Una de las asistentes fue Conty Ganem, quien entregó detalles del evento a Las ??ltimas Noticias.  "Yo llevo cuatro años en este programa y siempre se ha jugado al amigo secreto, en una fecha donde todos coordinamos antes del Año Nuevo. Somos un grupo grande, ahora fuimos 25 personas. Estábamos casi todos, periodistas, productores, panelistas, maquilladoras. También fueron algunos que eran del equipo pero hace pocos meses se cambiaron a Pasapalabra", expresó.


"Como la Fran se va fue súper especial el amigo secreto. Más de los buenos deseos e intercambio de regalos, hubo muchos discursos por el cierre de este ciclo. Le dedicamos palabras a la Fran. Fue todo muy emotivo", contó la panelista de ???Primer Plano???.


Conty manifestó que la jornada se convirtió en un momento muy emotivo para todos los asistentes.  ???A mí se me cayeron las lágrimas. En esta época uno anda más sensible, hablamos de lo que somos como equipo, que somos muy unidos y logramos ser unidos???, detalló.


Por su parte,  la comediante Yamila Reyna,  quien se incorporó este año al programa junto a María Eugenia Larraín y Catalina Vallejos, dijo que ???todos dimos palabras muy emotivas, hay un grupo humano hermoso. Cuando Carlos Valencia me convocó, al principio le dije que no, le tenía miedo al programa porque parecen los malos de la historia y aprendí a sacarme ese prejuicio. Así que fue una junta emotiva y triste, en parte porque se termina un ciclo importante para ellos y del cual yo me venía encariñando???.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más